Sucarn aprovecha el Salón Gourmets para mostrar su gama de carnes y preparaciones de V Gama
Artículo publicado por EUROCARNE, 8 de abril de 2025
Sucarn muestra en Salón Gourmets sus novedades quinta gama
La compañía especializada en carnes Sucarn está presente en la 38ª edición del Salón Gourmets. En esta edición presenta varias novedades de su quinta gama selecta pensadas para restauración y catering. La empresa también mostrará su elenco de mejores carnes del mundo, con especial protagonismo, en esta edición, de las carnes americanas.
Sucarn muestra en Salón Gourmets sus novedades quinta gama
Entre sus novedades de quinta gama destacan los pulleds (de ternera, cerdo y pollo), la carrillada de cerdo o la paletilla y pierna de cordero lechal. Estas incorporaciones se añaden al catálogo de la firma con platos estrella como la costilla de vacuno o la carrillada de ternera cocinada a baja temperatura y con la técnica sous-vide. Sin olvidar su ya famoso codillo al estilo alemán o sus costillas de cerdo Tex-Mex.
CARNES SELECTAS CON ACENTO AMERICANO
Sucarn expondrá en Madrid algunas de sus carnes más emblemáticas. Este año, con un claro acento americano tras cerrar un acuerdo de colaboración con US Beef, las piezas de Black Angus Nebraska cobrarán especial protagonismo. El foco también estará en otra de sus grandes selectas: la gama de cortes madurados San Alberto Angus Premium de Uruguay, que Sucarn presentó en la pasada edición de este salón.
CORDERO DE IMPORTACIÓN
También mostrará piezas de cordero de importación con el que la marca asegura a sus clientes el suministro de esta preciada carne durante toda la época primaveral.
Aquí puedes leer el artículo completo publicado por EUROCARNE
DESCUBRE MUCHO MÁS SOBRE SUCARN AQUÍ
La compañía Sucarn, con más de 40 años de historia, destaca por un claro impulso innovador desde sus inicios. Ha introducido en el mercado español numerosos cortes de carne. A su amplio abanico de productos cárnicos de gran calidad, se une la firme voluntad y capacidad de ofrecer a cada cliente aquello que demanda. Su director, Carles Juvanteny, subraya la filosofía de la empresa: “nuestro principal objetivo es conseguir y ofrecer a cada cliente lo que busca. Dar el mejor servicio y convertirnos en parte de su engranaje. Está en nuestro ADN”.